ÁRBOL DE LA JUSTICIA!

18/11/2021

DEVOCIONAL DIARIO

 "Para mandar a los que lloran en Sion, que les den gloria en lugar de ceniza, aceite de gozo en lugar de dolor, manto de alabanza en lugar de espíritu angustiado; para que sean llamados árboles de justicia, cosechas de Jehová. , para que sea glorificado ". 

Isaías 61: 3 

Pensamiento: 'A veces estamos tristes porque estamos enfrentando dificultades, pero la palabra dice que es necesario cambiarnos de ropa, el espíritu angustiado y la murmuración debe ser reemplazada por la alabanza, porque Dios habita en medio de la alabanza, y si el El lugar que Dios habita es el cielo donde no hay llanto ni sufrimiento, esto significa que cuando alabamos a Dios experimentamos el cielo en nuestras vidas, y recibimos el consuelo y el gozo que viene a través de la salvación, ganado por Jesús en la cruz, como prueba de su amor por todos nosotros. 


Oración: Querido Padre, unge mis labios, porque quiero alabarte todos los días, Señor, incluso ante la adversidad. Les pido que no permitan murmuraciones sino alabanzas que lleguen a sus tribunales. agrega la fe de mis hermanos que están leyendo este devocional porque sé que el Señor no deja a ninguno de Sus hijos indefenso y no hay razón para murmurar. Oro en el nombre de Jesús. Amén.