BUSCA A DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y ÉL TE OÍRÁ!

11/10/2021

DEVOCIONAL DIARIO

"Entonces me invocaréis, procederéis a orarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis cuando me busqueis con todo vuestro corazón". Jeremías 29: 12-13 


PENSAMIENTO: Cuando invocamos a Dios, Él nos escucha, responde a nuestras peticiones, perdona nuestros pecados, nos recibe como niños, nos da la vida eterna. Sin embargo, cuando buscamos al Señor con todo nuestro corazón, la experiencia es diferente !!! Al entregarnos totalmente, tenemos un encuentro real con Él, comenzamos a tener intimidad con el Padre, una intimidad que transforma nuestra vida, restaura las heridas, trae luz donde había tinieblas y alegría en el lugar de la tristeza. Si aún no has sido impactado por el amor de Dios, entrégate totalmente a Él, búscalo con todo tu corazón, anhela tener intimidad con el Padre, y seguramente tu vida se llenará de la gracia y el amor de Dios.


Oración: Amado Padre, te agradezco que me reveles a través de tu palabra que quieres tener una vida de intimidad conmigo. aunque no lo merecíamos, el Señor nos ama y demostró Su amor en la cruz. Descríbele esto a Dios, quiero entregarme totalmente y buscar al Señor con todo mi corazón, para llenarme de Su amor y Su gracia cada día más. aleluya, eso es lo que oro en el nombre de Jesús. Amén.