CONTEMPLA TU HERMOSO, OH DIOS!

19/06/2021

DEVOCIONAL DIARIO

"Una cosa pido al SEÑOR, y la buscaré; para que habite en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para consultar en su templo". 


Salmo 27: 4 

PENSAMIENTO: La obediencia fluye de la confianza y la confianza se revela a través de la obediencia. La voluntad del Señor en nuestra vida es buena, perfecta y agradable ... Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. Para nutrirnos espiritualmente, necesitamos leer la Biblia, ir a la iglesia para escuchar la Palabra de Dios, aprender de Jesús, caminar en Sus caminos, practicar Sus enseñanzas y permitirle trabajar en nuestras vidas. De esa manera estaremos seguros de que contemplaremos las grandes maravillas que hará Jesús y pronto cantaremos el himno de la victoria. ¿Es salud? ¿Área sentimental? ¿Familiar? ¿Falta un trabajo? ¿O es la conversión de alguien a quien amas mucho? ¡No importa que lo hará! Somos amados por Dios y Él siempre cuida cada detalle de nuestra vida, y actúa en lo sobrenatural, aunque no vemos, Él lo está haciendo, tal como Josué llegó a la tierra prometida y vio que la tierra era buena. , crea, tu tierra es buena a los ojos de Dios. Quizás hoy estás pasando por una situación difícil, y lo único que me viene a la mente al decir es ¡¡¡NO TE RINDAS, NO DEJES DE CREER !!! Los sueños de Dios no morirán.

Oración: Eres un proyecto santo del Señor, un día tuvo un sueño contigo y hoy eres esa persona bendita y especial ... Si estas palabras te han llegado es porque Dios las preparó para que las leyeras ... Para recordarte que Él te ama. Así que deja que cada palabra penetre en tu corazón y allí donde estás !!! Contempla la presencia del Señor en tu vida ... ¡¡¡Y confía en Él !!! Hoy todo saldrá bien, sentiremos la alegría, la paz y el amor que viene del trono de Dios. Ora: Señor, gracias por ser así, porque Tú me diseñaste, enséñame tus caminos y líbrame de mis enemigos. En nombre de Jesús. Amén.