DIOS CUIDA DE MÍ !

14/05/2022

DEVOCIONAL DIARIO 

El Señor está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que sinceramente lo invocan. Él cumple los deseos de los que le temen; los escucha gritar pidiendo ayuda y los salva. 

Salmos 145:18-19 

- La vida a veces nos da momentos difíciles. No estamos solos en medio de las dificultades, Dios está con nosotros. Por Jesús tenemos acceso al Padre. 

- Dios también nos dejó su Palabra. A través de la Biblia podemos ser conscientes de lo que Dios ya ha hecho y hará por nosotros. En la Palabra de Dios podemos ser conscientes de las promesas que Dios ya tiene preparadas para nosotros. ¡Dios nos amó primero que todo!

- Dios nos escucha, invócalo con sinceridad. Él quiere escucharnos, abre tu corazón. ¡No despreciéis el gran Amor de Dios por vosotros! Cuando las luchas parezcan más fuertes, no te desanimes: ¡Dios te cuida! 


"No se venden dos pajarillos por un denario? Sin embargo, ninguno de ellos cae a tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. Hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. Así que no temáis, ¡vosotros valéis más que muchos pajarillos!"


Mateo 10:29-31 


Dios te cuida siempre 

- Aumenta tu intimidad con Dios, toma un momento de tu día para orar. - Trate de integrarse más a la iglesia. La comunión es también parte del cuidado de Dios por nosotros. 

- Tener la Biblia como manual de vida. En ella encontramos las soluciones y promesas que Dios tiene para nosotros. 


A orar: Señor Dios, cuídame. Gracias Señor por tu favor en mi vida, Gracias por tu presencia. Ayúdanos a vencer cada día, porque solo en Ti confiamos. En el nombre de Jesús, amén.