DIOS ESTA CONTIGO DONDEQUIERA QUE CAMINE!

29/01/2022

DEVOCIONAL DIARIO

"No te lo he mandado yo? Sé fuerte y valiente; no temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas".

Josué 1:9


Pensamientos: Al mismo tiempo que estas palabras fueron dichas a Josué, cuando tomó el lugar de Moisés, también se aplican a nosotros. Tome un momento y lea el Salmo 139 en voz alta y vea que la promesa de Dios de estar con nosotros es para todos los que lo invocan. Escuche las palabras de Jesús en Mateo 28:18-20, cuando promete a sus discípulos que estará con ellos "siempre, hasta el fin del mundo". Recuerde la promesa de Dios, reiterada de una bendición del Antiguo Testamento, en Hebreos 13:5, "¡Nunca te dejaré ni te desampararé!" Seamos fuertes; nuestro Dios, nuestro Padre, nuestro Pastor está siempre cerca, aunque no lo parezca. No podemos ir a ningún lado sin tu presencia cerca de nosotros, y en nosotros no estamos solos. No necesitamos tener miedo. De hecho, ni siquiera la muerte puede separarnos de su amor. (Romanos 8:35-39)


Oración: Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesús nos ponemos ante tu presencia, gracias por estar cerca, que siempre estés cerca, padre amado, no solo en tu promesa, y no solo con tu presencia, sino también en mi conciencia. qué bueno es saber que el Señor está cerca, cuando enfrento las increíbles oportunidades que se me presentan. Qué bueno es tener confianza en tu ayuda y en tu amor sustentador mientras afronto los grandes desafíos de mi vida. Confío en tu fiel amor. En el nombre de Jesus. Amén.