LA POSTURA, LA OBEDIENCIA A SU PALABRA GENERA FIDELIDAD ANTE DIOS, ALLÍ EL JUSTO JUSTO LA HONRA.

28/10/2021

DEVOCIONAL DIARIO

"Bienaventurado el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni está en el camino de los pecadores, ni se sienta en la rueda de los escarnecedores. Noche. Porque será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto. a su tiempo; sus hojas no caerán, y todo lo que haga prosperará ". 


Salmo 1: 1-3

Pensamientos: Qué maravilloso pasaje nos dejó el rey David. Hay momentos en nuestra vida en los que las cosas se ponen tensas, el viento sufre en nuestra contra, lo que llamamos adversidad, y aflicciones que Jesús dijo que atravesaríamos aquí en la tierra, pero también dijo que él ganó y que nosotros también ganaremos. si somos fieles, si mantenemos nuestra posición ante Dios, este pasaje revela que si no meditamos en la palabra del Señor somos bendecidos, por lo que no debemos sentarnos con burladores ni buscar consejo con los malvados. La palabra de Dios tiene todas las respuestas que necesitamos y nos asegura que si meditamos en ella día y noche, todo lo que hagamos prosperará.


Oración: Querido Padre, Muchas gracias por dejar Tu palabra para que podamos meditar y buscar ayuda en momentos en los que no sabemos qué hacer. Ayúdanos a meditar en ello día y noche para que podamos tener éxito. El Señor es fiel y justo, y cumple sus promesas, por lo que podemos creer que somos más que felices y que en el momento oportuno cosecharemos nuestros frutos. Amén.