PARECE QUE FUE AYER!

09/03/2022

DEVOCIONAL DIARIO 

El Señor reinará para siempre". 

Éxodo 15:18 

- Alguna vez has pensado en la brevedad de todo en esta vida? Pasan los años, pasan las tendencias, los gustos, las prioridades y necesidades de una generación... Muchas páginas de nuestra historia se van tornando amarillas y olvidadas en el tiempo. Con las experiencias vividas, perdemos el ímpetu irresponsable y alcanzamos la madurez en las actitudes. Algunos sueños quedan atrás. ¡Pero también se logran muchas victorias!

- Es común escuchar la expresión "parece que fue ayer...". De hecho, el tiempo pasa rápido sin que nos demos cuenta. Estamos cambiando la jovialidad del cuerpo por las marcas y lecciones de la vida... A veces, la inconstancia de todo nos hace preocuparnos por el futuro, pero nuestro Dios soberano y su Palabra son eternos. Conoce el final desde el principio. ¡Y cuidar de ti! Descansa en esa certeza: ¡el Señor Dios siempre reinará!


Dios es eterno y reina por siempre! 

- Algunas cosas llegan a su fin en la vida, y no siempre es fácil lidiar con esa realidad. ¡Pero Dios es eterno! En Él puedes confiar con seguridad, para siempre.

- ¡La verdad, la gracia y el amor de Dios no cambian, ni se agotan! Él es el Dios infinito en misericordia.

- Alaben y den gracias al Señor porque él es el eterno Rey de reyes. Digno es de toda adoración. 

- Encontrar refugio y aliento en la Palabra de Dios. ¡Léelo a menudo y sé fortalecido!


A orar: Dios mío, eres mi ayuda para siempre! ¡Que mi alma espere en Ti todos los días! Que sienta tu cuidado a diario, ayudándome en el camino. ¡El Señor es el único que reina eternamente! Tu amor y tu Palabra no tiene fin. Él reina gloriosamente sobre mi vida, sobre mi familia y sobre toda la tierra! En el nombre de Jesús, te doy gracias, amén!