PROFECÍA

08/03/2022

DEVOCIONAL DIARIO 

"La mano de Jehová estaba sobre mí, y me sacó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. Y he aquí, estaban muy secos. Y dijo a mí, Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor DIOS, tú lo sabes. Entonces me dijo: Profetiza acerca de estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd la palabra de Jehová. 

Ezequiel 37:1-4 


Pensamientos: En este pasaje, el profeta Ezequiel es llevado por Dios, en espíritu, a un valle de huesos secos. Entonces Dios pregunta si esos huesos podrían vivir, y Ezequiel entonces nos da un ejemplo de fe incuestionable en el poder de Dios, y responde al Señor que Él es el que sabe, es decir, si Dios quiere puede haber vida sí. Entonces Dios le dice a Ezequiel que profetice y podemos continuar leyendo la historia y ver que un ejército entonces se levantó de ese montón de huesos secos. De la misma manera que Dios quiere actuar en nuestra vida en estos días, dice que profeticemos sobre nuestra vida, y donde él está muerto, hay vida. 


Oración: Gracias Dios, porque nos enseñas que la palabra profetizada y el poder que está en el nombre de Jesús pueden cambiar nuestras vidas. No usemos palabras contrarias, negativas, al contrario, el Señor nos levanta7 como Profeta de las naciones para profetizar, profetizar sobre tu vida, sobre tu hogar y tu familia. Oro en el nombre de Jesús. amén