RECUERDA A TU CREADOR!

24/02/2022

DEVOCIONAL DIARIO

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días difíciles y se acerquen los años en los que dirás: "No tengo en ellos satisfacción". 

Eclesiastés 12:1 

- La advertencia de recordar a Dios durante la juventud no significa que los jóvenes estén más olvidados que los niños o los ancianos. Pero que, como jóvenes, tenemos una tendencia natural a volvernos autónomos. La juventud es una época en la que nos sentimos fuertes, capaces y seguros de nosotros mismos. Y esto no tiene que ver con la edad, sino con la disposición del corazón. Esta autonomía nos hace más distantes e independientes del Señor. Tiende a alejar nuestro corazón de Jesús.


- La Biblia nos invita a recordar a Dios, a darle especial atención en todas las etapas de la vida. Incluso cuando todo va bien, necesitamos dedicar amor y disponibilidad al Señor. Porque vienen los días difíciles... Y en estos, como en los buenos tiempos, no seamos tacaños y egoístas, acordándonos de Dios sólo cuando necesitemos Su ayuda. Pero buscándolo en todo momento porque lo amamos con el corazón y con la verdad.


Acuérdate hoy de tu Creador: 

- Si sabes que te has "olvidado" de Dios, en esta etapa de tu vida, este es el momento de reconciliarte con Él.

- Ora ahora mismo y pide perdón al Señor por los días en que estuviste más alejado de Él. Él es Dios de cerca...

- Estipule momentos en su día o semana para dedicar a Dios. Sea firme y no negocie estos momentos.

- Procurar dedicar un tiempo diario a la lectura y estudio de la Biblia y detener la oración.

- Invitar y animar a otros hermanos a dedicarse más a Dios ya su obra.


Oración: Señor Dios y Padre Eterno, en el nombre del Señor Jesús, ante tu presencia me coloco los Drus. Creador mío, quiero tenerte siempre en mi mente y en mi corazón. Ayúdame en cada fase de mi vida, Padre Eterno, ora por mí diariamente para que pueda avanzar más y más delante de ti, eso es lo que oro en el nombre de xJesis. Amén.