Ser conocido en el cielo...

26/01/2022

DEVOCIONAL DIARIO

Mis ovejas oyen mi voz; Yo las conozco y ellas me siguen. 

Juan 10:27 

Muchos tienen el sueño de conocer gente famosa. Estrellas mediáticas, artistas, cantantes, futbolistas, dirigentes, etc., encabezan las listas de muchos aficionados en todo el mundo. Pero, mucho más notorio que conocer a una celebridad es ser conocido personalmente por alguien muy importante. Saber que somos conocidos por alguien de alto prestigio nos da cierta relevancia y satisfacción. 

Qué, pues, del hecho de que somos conocidos por el Dios de toda la tierra y del cielo?

Ese maravilloso! Descubrirnos que somos conocidos por el Señor Jesucristo, Dios supremo y soberano, Rey de reyes que gobierna todo el universo y sustenta toda la creación, nos aporta confianza y seguridad en Él... Qué alegría tan grande saber y ser conocidos por nuestro Dios! Que este conocimiento misericordioso nos motive a escuchar Su voz y seguirlo siempre... 


Vive como un bien conocido hijo de Dios... 

- Ora y agradece a Dios por saber que Él te conoce y te cuida. 

- Sea genuino en su relación con Dios. Él sabe cuándo somos justos o hipócritas. Si sabes que no has sido sincero, verdaderamente arrepiéntete y confiesa a Jesús. 

- Traten de agradar a Dios más que a los hombres con sus actitudes y palabras. Que todo lo que hagas sea para la gloria del Señor. 

- Descansa en el Señor y confía en Él. Recuerda: Él te conoce y quiere tener una relación personal contigo.

- Busca escuchar a Dios a través de Su Palabra, dedícate a conocer más de Aquel que te conoce por completo. 

- Comparte con otros sobre tu fe en Dios que nos salvó, nos conoce y nos ama.


A orar: Señor Dios, gracias porque a pesar de que soy tan grande, me conoces y me cuidas con amor. Gracias por hacerme Tu hijo, oveja de Tu rebaño. Ayúdame a vivir para agradar al Señor, escuchando tu voz y siguiéndote siempre. Que otras personas que no saben también sean alcanzadas por el Señor. En el nombre de Jesús, amén!