AMPLIAS FRONTERAS OH DIOS!

01/10/2021

DEVOCIONAL DIARIO

Oh! ¡Que me bendigas en gran manera y ensanches mis fronteras, que tu mano esté conmigo y me proteja del mal, para que no me sobrevenga ninguna aflicción! 


1 Crónicas 4:10 


Pensamientos: Jabes fue el más ilustre de sus hermanos, fue bendecido, su solicitud fue respondida. El solo oró. Hay dos cosas que debemos hacer con fe: orar y pedir. Hay varias formas de oración, la que adora, la que agradece, la que pide... Nos enfocamos en la tercera; todos los días necesitamos algo, así que por qué no preguntar? Cuando hacemos la voluntad de Dios, es como ponerla en la cuenta de ahorros del cielo y en cualquier momento podemos retirarla. Así que seamos valientes como Jabés y pidamos las bendiciones que nos pertenecen, rompamos todas las maldiciones, comencemos una nueva Historia, con Dios en control. Si pedimos, Él da, si llamamos a la puerta, se abrirá, recordemos que todo el que pide, recibe. 


ORACIÓN: Señor, dame sabiduría e inteligencia. Dame audacia y sencillez. Dame el Fruto del Espíritu y me pongo la armadura de Dios. Eres santo y bueno, justo y fiel. De niño no tengo miedo de preguntar, porque como padre presente, el Señor siempre me responde. Gracias por bendecirme, por abrir mis caminos, por estar siempre conmigo, por ayudarme a escapar del mal, librarme de la aflicción, por tu hijo Jesús y por el Espíritu Santo.