AQUÍ ESTOY, MANDAME!

07/06/2023

DEVOCIONAL DIARIO 

" Después de esto oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces dije: Heme aquí, envíame".
Isaías 6:8

Pensamiento: El servicio de la iglesia el domingo no es el objetivo principal de nuestra vida aquí en la tierra. El domingo y el culto personal son importantes, pero son solo una parte de nuestra misión. Estamos aquí para glorificar a Dios con nuestros labios y nuestra vida, con nuestro corazón y nuestras obras. ¡El mundo que nos rodea está envuelto en las trampas del enemigo, como ovejas descarriadas que se dirigen directamente a la perdición! Dios quiere que escuchemos su llamado y que lo adoremos no solo en la iglesia, sino que salgamos al mundo dando testimonio de lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas!!! 

Oración: Querido Padre, gracias por las experiencias que el Señor me ha dado. Gracias por las capacidades que pusiste en mí cuando me formaste en el vientre de mi madre. Gracias por tu Espíritu Santo que está sobre mí. Gracias por tu amor derramado en mi corazón. Ahora, amado Padre, por favor ayúdame a anunciar estas grandes cosas que Tú has hecho por mí, ayúdame a llevar Tu evangelio a aquellas personas que aún no han sido alcanzadas por Tu amor. En el nombre de Jesús oro. Amén.