BUENAS NOTICIAS TODOS LOS DÍAS!

11/05/2022

DEVOCIONAL DIARIO 

"Pero el ángel les dijo: 'No temáis. Os traigo buenas nuevas de gran gozo, que son para todo el pueblo: Hoy en la ciudad de David ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor.' 

Lucas 2:10-11 

- Cuando estamos siguiendo los pasos de Jesús, cada día es un día de noticias de vida. En Cristo se renueva nuestra esperanza, por él recibimos dirección y aliento aún en los momentos difíciles. 

- Esta es la mayor diferencia de los que tienen a Jesús, saber que con Él somos más que vencedores y que todo contribuye a que Dios sea glorificado. En Cristo se superan las barreras de fe en fe y de gloria en gloria. 

- Más que conocer la buena noticia, nos corresponde a nosotros anunciar esta buena noticia a los que aún no han oído hablar de Jesús. Cuando somos un canal de bendición en la vida de las personas, nos regocijamos y hacemos la obra del Señor.

"Sin embargo, cuando Felipe les anunció el evangelio del reino de Dios y del nombre de Jesucristo, creyeron en él y se bautizaron, tanto hombres como mujeres". Hechos de los

Apóstoles 8:12 

- Saber que estamos contribuyendo activamente al Reino de Dios nos alegra y nos da más fuerza para anunciar la Palabra de Dios con autoridad y poder. ¡Dios quiere que no solo guardemos su palabra en nuestros corazones, también quiere que compartamos el Pan de Vida con todos! 


Anunciando las Buenas Nuevas! 

- Trate de leer la Palabra de Dios diariamente. Disfruta y comparte con alguien algo de lo que aprendiste. 

- La Buena Noticia del Evangelio es para todos, no restringe ni respeta a las personas. 

- Nuestras actitudes son una forma de anunciar la Palabra de Dios. Dar un buen testimonio. 


A orar: Señor Jesús! Estoy muy agradecido por Tu salvación. No hay nada más placentero que saber que fui salvado por Ti, que me amas y quieres usarme como un instrumento en Tus manos. Úsame! Amén!