LA PRUEBA DE TU FE CONFIRMADA PRODUCE PERSEVERANCIA!

21/09/2021

DEVOCIONAL DIARIO

"Hermanos míos, tened gozo de pasar por diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe, una vez confirmada, produce perseverancia". 

Santiago 1: 2-3


PENSAMIENTO: La enseñanza de este versículo es tremenda porque entendemos el significado de nuestras pruebas. La prueba es diferente a la tentación. El calvario es aquella situación en la que se pone a prueba nuestra fe, por lo general el calvario pasa en forma de adversidad que se levanta contra nosotros, y la tentación es la situación que intenta sacarnos del camino, pero el calvario cuando se supera, esta, produce la perseverancia, promueve nuestro crecimiento humano y espiritual y nos acerca a Dios. Somos como el oro que necesita pasar por el fuego para ser refinado y purificado. Así que si estás atravesando, incluso si es una prueba de fuego, alaba al Señor, espera un poco más, agárrate y pronto Dios traerá liberación a tu vida. 


Oración: Querido Padre, dame ojos espirituales para que pueda mirar más allá de las circunstancias, enséñame a mirar con buenos ojos las pruebas que he enfrentado, sé que promoverán mi crecimiento y me acercarán más a Ti, y ayúdame a alabar el Señor, incluso en medio de las batallas. Oro en el nombre de Jesús. Amén.