LO IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS!

25/10/2021

DEVOCIONAL DIARIO

* Las cosas que son imposibles para el hombre, son posibles para Dios '.

Lucas 18:27 

Pensamientos: Para obtener algo de Dios que nunca recibió, necesita hacer algo por Dios que nunca hizo. En verdad, entrégale tu corazón y cree. Dios tiene el control de todo. Cuando nos damos cuenta de la gran verdad contenida en la oración que acabamos de leer, comenzamos a vivir mejor. Cuando empezamos a entender que no podemos hacer todo, pero que podemos ser y hacer lo mejor con lo que Dios nos ha dado, dejamos de caminar con la sombra de las derrotas y frustraciones. Cree en la bondad y el poder de Jesús. Hay momentos en los que ya no podemos resolver nuestros problemas porque se volvieron demasiado grandes. Así que te invito a orar a Jesús dándole tu problema y creer con todo tu corazón y verás cambios en tu vida. 


ORACIÓN: Te agradezco de todo corazón y con la certeza de que tus bendiciones llegarán a mi vida. Envía tu santa sabiduría para que pueda ser un buen administrador de todo lo que el Señor me ha dado y provisto, porque sé que eres maravilloso y poderoso y si te obedecemos y caminamos como dices en tu palabra, derramarás Tus bendiciones sobre nosotros. Quiero tener la humildad de aceptar Tu voluntad en mi vida y te agradezco Señor, por todo lo que has hecho. Ustedes que están leyendo, crean, aunque su causa parezca imposible, la palabra de Dios dice que es posible para él, DIOS ES FIEL, gracias por los mechones, lo ruego en el nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Amén.