PARA QUE SEAN QUE SOLO TÚ ERES EL SEÑOR DIOS!

09/09/2021

DEVOCIONAL DIARIO

 "Respóndeme, oh SEÑOR, respóndeme, para que este pueblo sepa que tú eres el SEÑOR Dios ..." 

1 Reyes 18:37 


PENSAMIENTO: Elías no vaciló, sino que se enfrentó a la multitud de los profetas de Baal, y Dios lo honró, la respuesta a la oración fue evidente para todos los que no creían en el poder de Dios. Cuántas veces nos encontramos en situaciones difíciles por resolver y una multitud que intenta hacernos perder la fe, y buscamos otros recursos además de confiar en el Señor; recuerde que Elías estaba solo contra una multitud, pero contaba con Dios, cuando clamó al Señor para revelar al pueblo incrédulo la fidelidad del Dios de Israel, Dios le respondió. La respuesta a tu oración llega en el momento adecuado, no estás solo, Dios conoce tu situación y tu prueba tiene una meta, dar a conocer la fidelidad del Señor a través de tu vida. Dios no te llamó a la vergüenza, sino a la victoria. 


Oración: Padre querido en medio de las pruebas que atravesaba el pueblo, Elías fue el profeta en ese contexto, vio que el pueblo estaba disperso, enséñale a tu pueblo para que en las luchas mantengamos el foco y lleguemos a entender que tú eres Dios todopoderoso para darnos la victoria. eso es lo que te rogamos en el nombre de Jesús, amén.