PASA ESTA COPA DE MÍ, SIN EMBARGO, TU SERÁ HECHO!

13/12/2021

DEVOCIONAL DIARIO

'Avanzando un poco, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: ¡Padre mío, si es posible, pasa esta copa lejos de mí! Sin embargo, no seas lo que yo quiero, sino lo que tú quieres '.


Mateo 26:39 

PENSAMIENTO: La noche en que Jesús fue traicionado, estaba en Getsemaní con sus discípulos. Fue un momento difícil. Jesús estaba en una profunda agonía de espíritu. Estaba a punto de dar su vida para ser asesinado y crucificado. ¡Puedes imaginar Su aflicción y Su angustia ahora mismo! Sin embargo, todavía logra dejarnos otro buen ejemplo, enseñándonos que en medio de las tribulaciones, lo mejor que podemos hacer es buscar un lugar reservado e inclinarnos ante Dios. Jesús confesó su angustia al Señor, luego se sometió a la voluntad del Padre, y gracias a su obediencia nos trajo la esperanza de la resurrección y nos dio el derecho a la vida eterna con él.


ORACIÓN: Señor Dios, Padre eterno, en el nombre del Señor Jesús, me coloco ante tu presencia, gracias por todo, incluso en el momento más difícil que has enfrentado, aquí en la tierra, dijiste pasa esta copa y tu voluntad. Hágase, nosotros también, fortalécenos cada día y levántanos y que hasta tu vida digamos pasa de mí esta copa, como sea que se haga tu voluntad, es lo que te ruego, en el nombre de Jesús. Amén.